Inbound PR
El consumidor actual es diferente, actúa diferente. Nadie quiere sentir que le están vendiendo, sino que está tomando sus propias decisiones de compra basadas en su investigación y experiencias online. El comprador está más empoderado que nunca y los profesionales de Relaciones Públicas y comunicación deben multiplicar sus capacidades para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
El desafío de llegar a los nuevos consumidores, construir una relación con ellos y cuantificar el retorno de la inversión de los servicios de Relaciones Públicas es el gran reto de los profesionales en una era digital de cambios constantes y múltiples plataformas. Porque hoy no puede concebirse ninguna disciplina de marketing sin estar respaldada por métricas y métodos científicos que establezcan el retorno de la inversión.
Inbound Colours, que cuenta con profesionales con larga experiencia en el sector de la comunicación, propone un cambio de mentalidad y una nueva forma de concebir las Relaciones Públicas modernas: Inbound PR. Una disciplina que parte de los mismos principios que el Inbound Marketing: crear contenidos adaptados a cada etapa del recorrido de compra.
El Inbound PR combina lo mejor de ambos mundos: el poder de los contenidos con la capacidad planificar, establecer objetivos y medirlos del Inbound Marketing. Así, los profesionales de la comunicación siguen centrándose en generar contenidos de valor para sus clientes pero cumpliendo al mismo tiempo con el mayor reto de la industria: el reporte de resultados sobre una base científica y su impacto sobre las ventas.
¿Hablamos de Inbound PR?
Quizás también te pueda interesar...
Inbound Marketing e Inbound PR, dos conceptos para acercarse a las personas
El Inbound marketing y las Relaciones Públicas (RR.PP.) son excelentes aliados para acercarse a las personas, incrementando la visibilidad de la empresa, marca o institución,